jueves, 6 de marzo de 2008

Lo dejé


Ya van dos semanas desde que te deje.
Podrías haber compartido la vida entera conmigo.
P ero esa sensación de ahogo que provocaste en mí lo arruino todo.
No aguante más, a pesar de que siempre estuviste ahí.
En buenos y malos momentos .
Compartiendo mi vida , pero quitándomela de apoco.
No pienses que ya no te deseo, todavía no es fácil olvidarte.
Aún tengo ganas de ti.
Extraño tu aroma.
El placer cuando tocabas mis labios.
Y las sensaciones que provocabas en mí.
A veces te deseo , no lo niego.
Sobre todo cuando veo que otra te tiene.
Y yo te deje.
Debo confesar que en soledad, casi no te pienso.
Es cuando estoy con la sociedad que me haces falta.
En las noches de fiesta es cuando te necesito más que nunca.
Y sé que en cualquier momento te puedo tener nuevamente.
Eso es decisión mía.
Tú vas a estar siempre ahí, para mí.
Pero me hacías daño, siempre lo supe.
Me ennegreciste por dentro.
Me das asco.
Nunca te necesité realmente.
Te convertiste en mi Vicio
Y a no te quiero más
Y ojala nadie te quiera






Adios CIGARRO.. Y no vuelvas.

1 comentario:

DANIELKI - Art Gallery dijo...

igual esta bueno tu blog, buscaba punta de choros. me cague de la risa con esas estadicticas...por suerte no me clasifican. )