miércoles, 9 de julio de 2008

Te quiero como amiga.



Conocen esa Típica y agotadora frase...que previo a ella vienen una seria de palabras lindas como: pucha.... eri la raja, la dura, eres una mina increíble, las teni todas, lo paso tan bien contigo, eri inteligente, bonita.. pero......(¿cual es el remate?).............
”Te quiero como amiga”………….Siii!.... Yo sé que si la han escuchado o en otros casos la hemos pronunciado.
Pero,… Te- quiero- como- amiga!!... ¡que chucha es eso!.

Lo sé.... es lo peor que te pueden decir... porque de verdad no es una buena frase, no es una buena respuesta. De hecho, no es una respuesta! No deja nada en claro, deja todo más confuso, no va directo al asunto, y además tiene el ansiado “te quiero”…seee, eeese que tanto nos gusta escuchar, aunque lo que siga después de eso , sea el…“como amiga”…filo! Igual nos dijeron te quiero, y eso nos deja más enganchadas..

Además pa’ empezar a tener una relación más allá, que mejor que ser amigos antes…. y más encima quererse!... Osea está diciendo!.. Si nos queremos como amigos cual es el problema Demosle!:..

Yo me pregunto, ¿Por que cresta no te dicen sabi que flaca, directamente, buena onda.. perooo, no me pasa na' contigo... Clever!
Osea! por lo menos te haci la idea de que no pasa nada.. y te olvidai .......
pero una es tan Viva!..que el famoso te quiero como amiga, hasta lo encontrai tierno! ..y deci: (Puta.. que lindo eeees.. si me quiere iguaaal.. aunque sea como amiga...) Y no lograi atinar que el compadre, no se calienta ni contigo en pelota!....OOOoo Fuerte, pero cierto.
Así que tanto hombres como mujeres nada más de eso porfavor!. Las cosas como son, nada de frasecillas clásicas y sin sentido.

También tenemos al que no te dijo, Te quiero como amiga, sino que de su boca salió, "Estoy Confundido"…uuuuy que frase.

Analizándola me di cuenta que podemos identificar dos tipos de confundidos.
- El que se confunde, pero se da su tieeempo, se aleja un poco, y la piensa para no estar más confundido, (que es la idea).. y por supuesto en el ínter tanto no deja que haya mucha acción entre los dos, porque esta confundido!..pobre!, necesita su tiempo.Y se respeta.
Y por otro lado está
- El confundido más barsa..Ese que igual te daría(y no precisamente amor), y lo tiene mas que claro, peeero no está seguro de algo más. Por lo que siempre está confundido, pa’ no comprometerse Obvio..!, Pero no falta la tonta que le cree y lo espera y espera. Y sigue esperando.
Amiga, ese tipo, no está nada confundidoo!!noo...... Ese es un Chanta!!
Esta claro que te tiene pal rato!.Hasta que llegue una mina más rica.. y se caliente con esa! y ahí se desconfunda.. Y ahí te diga.. Ya! Me desconfundí.. me di cuenta que………
Te quiero como amiga................ NOOOOO.. ¡

5 comentarios:

Hanzinho dijo...

Jaaaaaaaa que wena!!!!

En mi caso de "victimario"...

Yo igual cuando cacho que la niña quiere algo que yo no quiero, me la saco con que estoy todavía pensando en mi ex...

xD

Resulta muuuuy bien, además de que es mucho menos traumatizante que el "solo como amiga"...

Y como "victima"...

Yo todavía no se distinguir mucho si es SI o si es NO...

Pero por si acaso intento 2 veces, si ahí ya no me resulta, busco por otras partes...

:P


Espero no estar siendo espiado o me mandan a la punta del cerro...

xD

Me encanto tu blog, te agrego a mis links para pasar mas seguido...

Saludos!!!!!

:P

franco ferreira dijo...

Notable otra vez. Gracias por tu visita por mis tierras y por supuesto que es un honor también.

Me encantó tu post de esta vez. Ese análisis descarnado al "te quiero como amiga" está increíble. Sobre todo la parte de que aunque te digan "como amiga" ya te dijeron "te quiero", jejeje.

Bakan que estemos en contacto. Nos seguiremos visitando, me imagino. Yo te espero cuando quieras. Ya se viene actualización.

Ah! y por lo de la canción de la que te apropiaste. Por favor! Ese sí que es honor. Sobre todo para alguien como yo que hace música por hobby. me encanta que te gusten los temas y si quieres hasta te los puedo enviar para que los resproduzcas donde quieras.

Y se vienen nuevos temas (porque los que estñan en la pñagian som como del 2006).

Bueno, estamos al habla.

Cuidate mucho ;)

Exequiel Ortega dijo...

Esa clase de cosas, para mí, son asquerosas engrupidas bajo esa excusa de "no quiero lastimarte", personalmente prefiero que esa clase de cosas se digan frontalmente, así el trago amargo se pasa más rápido.

Saludos, nice to meet you, take care.

Emyn dijo...

ahhh!!
me encanto lo que escribiste
que manera de ser verdad cada palabra. Quizas es momento que las mujeres dejemos de ser tan ingenuas en ese tipo de cosas y realmente si esa frase " Te quiero como amiga" aparece de la boca de alguien que nos gusta. simplemente deberiamos "Tomar ese sentimiento" y botarlo. Ya encontraremos uno que no nos quiera como amiga, pero por el momento debemos seguir disfrutando y salir siempre con la cara en alto.


PD: te puedo poner en mis link?
( me gustaron arto tus escritos)

abrazos!

Esta rosada que dijo...

Ok, indagando me encontré con este significativo post, y es que es muy realista, me cargo cuando eso sucede aunque la verdad a mi nunca me ha pasado, lo digo porque a personas muy queridas si, y me da una pena horrible, un dia hasta le jale el cabello a un condenado por hacer llorar a mi prima..Sucede que no es problema nuestro, pero tampoco es justo que un egoista te baje la moral de esa manera, luego que aprovechó lo que mas pudo de ti.. en fin, excelente blog!!! Magnifico.