martes, 5 de agosto de 2008

El niño.

Hoy vengo a hablar de él, aquel eterno niño… y de los mitos que lo rodean.
(Peter Pan! No te emociones, no vengo a hablar de ti).
Sino de otro pequeño o Grande en algunos casos! ..Para dejarme de palabreo y entiendan bien de quien hablo seré directa. Hombres y travestis que leen este post, aquel querubín de quien hablaré se sitúa entre sus piernas y bajo su ombligo.
Ya saben quien es???..si?? nO??.. Bueno, para ti que no logras comprender esto, te doy algunos lindos apodos que se ha ganado a través del tiempo como: El dedo sin uña, la oruga con beattle, el chino tuerto, el cabeza de bombero, el miembro, pichula, verga, suancito, pelao con capucha , pistola de carne, manguera, el arrollao de vena, la pistola de quaker, anaconda, uuuuf..! esto agotaaa.
El cara de haba, el warisnaque, la tulula, palanca de cambio, pikachu, el paté, la callampa, la que cuelga, el cuatro letras, el helado y mi favorito Chan chan! el Cíclope Nipón! Me encanta.. es como mítico y a la vez internacional, no sé, tiene onda…
En fin.. Entendió ahora?.. espero que si.*pueden aportar sus apodos.

Tras mi pequeña intro…xD, les cuento que el tema nació por las ganas locas de una amiga de conocer a Pinilla, el futbolista, luego de que dijeran que calzaba 45!.
Nos costo hacerla entender que eso era producto de no cortarse las uñas de los pies desde que nació… y también que a la vez, eso de calzar más no tiene relación con medir más, para nada.. de hecho la mayoría de las que estábamos ahí nos habíamos llevado grandes decepciones, como también grandes impresiones. Oooo q penita..

El más narigón, de pies y manos grandes, en algunos casos había sido el más decepcionante!...y en cambio el chiquitín de manos pequeñas había dado sorpresas, por lo que cuando una de ellas dijo: Eso de el tamaño de los pies es mentira, inmediatamente se escuchó un Siiiiii en coro.Era unánime, todas lo sabíamos y ya no nos engrupen con esa de que calzar más es proporcional , no, no, no.. ya lo sabemos y está certificado.
Ahora también esta el ejercicio del inversamente proporcional… Haganlo…
(levante su dedo pulgar y estiren el índice…Eeeesoo así mismo..) La posición en la que esta su dedo ahora favorecería a los mas gorditos y bajitos….
Y si lo doy vuelta?.... Eeso.. levante su indice y estire su pulgar… Ahí estarían desfavorecidos los altos y delgados..Buuuu pobres……. pero como lo dije anteriormente.. esto es…. una mierda…. la verdad no sirve de nada, al que le tocó le tocó y al que no.. le habrá tocado juguetón no más..lo que no tiene nada de malo dicen……

Porque bueno sí…. lo siento mucho..pero lo hablamos entre nosotras, es que es inevitable.
Aunque existen distintas formas de hablar de él.. y depende mucho del momento de la
relación en que estes.
Por ejemplo, si estas empezando y lo quieeeres y todo va bieeen… por lo general si alguien te pregunta: Y?? que onda ¿? Como esta el cabro?AAA??... (refiriendose claramente a si es dotado o no)

Una responderá con sonrisa, jajaj siii bien todo bien.. Sin mayores detalles obvio, por respeto , porque al hombre al que pertenece lo estimas y no vas a andar difamando su tamaño.
Ahora todo esto cambia si ese mismo hombre al que estimabas y adorabas tanto cometió el Error de cagarte con otra!, te mintió, y te hirió!.. osea!!!pobre de lo que le espera…
Si pudieras decir que el weon ni tenia pene lo dirías!... la fama que le espera a ese hombre! Uuuf te lo encargo, si era menos dotado lo gritaras a los 4 vientos, e incluso le agregaras que no te hacia ni cosquillas!!
Y si era dotado igual dirás que no te hacia ni cosquillas!... porque es la mejor forma de herir a un mal hombre y lo sabemos.

Ahora, en relación a este niño que hoy nos convoca… Y pensándolo minuciosamente, este weon es raro… pero a la vez afortunadisimO!!!.
PIENSEN………..
El weon es narigón de ojos caídos!,quien lo iba a querer así!!, tiene cabeza, pero no piensa, peooor! más encima es cabezón!........Tiene frenillo y nunca fue al dentista!..

Además es un funao, hay veces que se va en lo mejor del “carrete”, en peores casos cuando todavía ni ha empezado.. y en otras! No hay como sacarlo!!!
También el wn es un patuoo! se mete donde lo dejen entrar!! y algunas veces no está ni invitado.
Mal educado también!!! Se para y se va cuando se le da la gana, yyyy, o anda pasado a caucho o no anda muy olorosito que digamos.!
Y para finalizar debo denunciar que este miembro es arisco y agresivo!!!Sí, lo es, si le haces mucho cariño, se pone tieso y el weon se para!! Y mas encima te escupeeee!!!!!!!!!!!! Y si tuviste mala suerte, te escupe en la cara!...
Todo Maaaal……………..
Asi y todo.. lo queremos…. Y todas se lo quieren comer!!!...Definitivamente un caso a estudiar.

6 comentarios:

likeasunshine dijo...

Jajajajajajajaja XD!!!

Me gusto mucho lo que escribiste, me rei bastante con todo, esta genial xD

Definitivamente hablar del Ciclope Nipon es un mito, y un tabu a la vez, hay tantas cosas que se hablan de el que son ciertas otras no tanto que definitivamente da para un tema XD!!

Me gusto tu monologo Cami, esta entretenido, agradable, un dia deberias pedir que te inviten de invitada al Club de la Comedia jajaja.

Sigue escribiendo asi, que lo haces muy bien =)

Andrès

Hanzinho dijo...

Chaaaa, yo pensé que ibas a tratar un tema profundo como Los Hombres/Niño y me prestaba a defender mi raza...

(ya conté que tengo un video haciendo de Troy Bolton de High School Musical... xD)

Y me encuentro con una Oda al caeza de papa????? (te faltó ese adjetivo.. xD)

Chaaaaa na que ver....


En venganza pronto hablaré sobre los senos en mi blog....

xD


Que estis biemmmm!!!!!!

:P

Exequiel Ortega dijo...

interesantes reflexiones, pero qué ocurre cuando el tipo cayó simpático y ha sido alguien importante en materia emocional, pero a la hora de los "¿qué hubo?" te encuentras con una decepción.

franco ferreira dijo...

Notable leer magno análisis de nuestro amiguito "el chino tuerto"...

Me gustó mucho el spot, porque siempre es agradable escuchar a las chicas hablando de estas cosas.

La otra vez había cchado que tenías este tema en pauta, jeje, pero no había podido leerlo. Hoy me he solazado.

y por supuesto, te sigo leyendo ;)

miss peligro dijo...

yo le digo el automatico al de mi novio,jjaja... se compredera por q. tambien le digo el pirulito, o el cosito.

Yo opino q el pene es la unica razón por la q no prolifera mucho el lesbianismo. En cambio hay cada vez más gays.

Cony dijo...

jajajajajaja que buena, toda la razón querida amiga!!!!