domingo, 4 de enero de 2009

Que injusticia!


Pasó un rato laaargo ya desde la navidad... pero no me puedo quedar con esto atravesado. Esa situación que cada año me pone mal genio y espero que algún día cambie!!!!
Les pregunto a uds... Si Viejito Pascuero es = a, Gordo, Viejo, Canoso, Barbón, Abrigado y con una Cara Adorable.
Viejita pascuera debería ser = a Viejecilla, Gordita, Canosa, Abrigadita y Con un Rostro Dulce. CiertooooO?? es lo más lógico!
Pero noo! nunca he visto en vivo a la viejita pascuera acompañando a su viejo!!!! nuncaa!

Para eso están las famosas Pascueritas, = a, Flacas, Jóvenes, Tetonas, Casi empelota y con cara de calientes!...Más encima dejan al pobre viejo con fama de puto y cafichón!.
Por favooor basta de injusticias!!..
Mujeres!! cuando hemos visto pascueritos! en un mall, un supermercado??? nunca!!!! Siempre está el viejo Gordo pa' nosotras y las minitas pa' ellos. Y no lo soporto!
Exijo en mi próxima navidad que este Pascuerito me traiga mi paquetito!

Esto es solo un pequeño descargo.
Un abrazo y Feliz año para los que pasan!

5 comentarios:

Cony dijo...

Muy cierto... el viejo todo viejo y con olor a viejo y las "viejitas" todas las minas siliconosas y con cara de usadas de tantas veces que se lo han metido. Puuuffff bueno en particular no me gustan los hombres con cara de usados, pero si no hay más prefiero eso a un viejo verde enmascarado de viejo rojo. Porque en el fondo es verde con esas pascueritas.... Voy por tu causa!!!!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

pues es que el viejito asi vende mucho y es pa todos!! al iwal que las nenas que salen asi!!!
nose, como k venden inocencia mezclada con incestos, pederastia, fetichismo y todo aquello que la TV de hoy nos venden en horario estelar...
un saludo de Tito en El Mundo Feliz de Alernaboy

Exequiel Ortega dijo...

Lamentablemente vivimos en una sociedad machista, así como ver chicas con grandes atributos vestidas con trajes pascueros es sexy, ver hombres será considerado inmoral y pondrá en juego la sexualidad de los jóvenes que se hayan ofrecido.

Matías Irarrázabal dijo...

solidarizo siempre la mujer se queda con un señor con barriga pronuniciada, quizas sea el mensaje implicito en la figura del viejito pascuero. esto no sólo sucede con el san nicolas, sino con la figura que nos enseñan de pequeño que dios es un viejito que nos observa, bueno para la mujer debe ser perjudicial que hasta dios sea hombre segun los cananones que nos enseñaron

saludos interesante articulo.

te agradeesco de la opinión acerca de la educación estoy de acuerdo con todo lo que dices acerca de las diversas escuelas que imparten una carrera sobre todo con sicologia y lo que se viene tmb para derecho con la gente que entro a las diferentes unviersidades.

saludos cordiaales

espero mantener contacto

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

Hanzinho dijo...

Lo que pasa es que el Viejito Pascuero fué premiado por ser tan bueno de repartir regalos y todo el resto del año está encerrando en una mansion estilo PlayBoy rodeado de pascueritas siliconadas...


xDDDD


Que estis biemmmmm!!!!