domingo, 4 de enero de 2009

Que injusticia!


Pasó un rato laaargo ya desde la navidad... pero no me puedo quedar con esto atravesado. Esa situación que cada año me pone mal genio y espero que algún día cambie!!!!
Les pregunto a uds... Si Viejito Pascuero es = a, Gordo, Viejo, Canoso, Barbón, Abrigado y con una Cara Adorable.
Viejita pascuera debería ser = a Viejecilla, Gordita, Canosa, Abrigadita y Con un Rostro Dulce. CiertooooO?? es lo más lógico!
Pero noo! nunca he visto en vivo a la viejita pascuera acompañando a su viejo!!!! nuncaa!

Para eso están las famosas Pascueritas, = a, Flacas, Jóvenes, Tetonas, Casi empelota y con cara de calientes!...Más encima dejan al pobre viejo con fama de puto y cafichón!.
Por favooor basta de injusticias!!..
Mujeres!! cuando hemos visto pascueritos! en un mall, un supermercado??? nunca!!!! Siempre está el viejo Gordo pa' nosotras y las minitas pa' ellos. Y no lo soporto!
Exijo en mi próxima navidad que este Pascuerito me traiga mi paquetito!

Esto es solo un pequeño descargo.
Un abrazo y Feliz año para los que pasan!

6 comentarios:

Cony dijo...

Muy cierto... el viejo todo viejo y con olor a viejo y las "viejitas" todas las minas siliconosas y con cara de usadas de tantas veces que se lo han metido. Puuuffff bueno en particular no me gustan los hombres con cara de usados, pero si no hay más prefiero eso a un viejo verde enmascarado de viejo rojo. Porque en el fondo es verde con esas pascueritas.... Voy por tu causa!!!!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

pues es que el viejito asi vende mucho y es pa todos!! al iwal que las nenas que salen asi!!!
nose, como k venden inocencia mezclada con incestos, pederastia, fetichismo y todo aquello que la TV de hoy nos venden en horario estelar...
un saludo de Tito en El Mundo Feliz de Alernaboy

Exequiel Ortega dijo...

Lamentablemente vivimos en una sociedad machista, así como ver chicas con grandes atributos vestidas con trajes pascueros es sexy, ver hombres será considerado inmoral y pondrá en juego la sexualidad de los jóvenes que se hayan ofrecido.

Matthew dijo...

solidarizo siempre la mujer se queda con un señor con barriga pronuniciada, quizas sea el mensaje implicito en la figura del viejito pascuero. esto no sólo sucede con el san nicolas, sino con la figura que nos enseñan de pequeño que dios es un viejito que nos observa, bueno para la mujer debe ser perjudicial que hasta dios sea hombre segun los cananones que nos enseñaron

saludos interesante articulo.

te agradeesco de la opinión acerca de la educación estoy de acuerdo con todo lo que dices acerca de las diversas escuelas que imparten una carrera sobre todo con sicologia y lo que se viene tmb para derecho con la gente que entro a las diferentes unviersidades.

saludos cordiaales

espero mantener contacto

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

Hanzinho dijo...

Lo que pasa es que el Viejito Pascuero fué premiado por ser tan bueno de repartir regalos y todo el resto del año está encerrando en una mansion estilo PlayBoy rodeado de pascueritas siliconadas...


xDDDD


Que estis biemmmmm!!!!

World Wide Parapsychological Association dijo...

MARTIN GRANDE Y LA INJUSTICIA EN SALTA - Argentina:

MARTIN GRANDE, locutor y propietario de La radio de Martín Grande, FM Profesional 89.9 de Salta, Argentina, es nombrado en el video de la confesión del delincuente, convicto-confeso y actual preso federal, Rodrigo Emanuel Chavarría.

Para Martín Grande: Rodrigo Emanuel Chavarría le ofrece el video de su Confesión para que el Mundo conozca que, según este delincuente, Usted, el Abogado Roberto Elio Gareca y la Diputada de Salta Nora del Valle Giménez le pagaron para que denunciara falsamente a nuestro colega conocido en todo el mundo como Concejal Esotérico Guillermo Capellán o Don Zodiac Guille.

Sr. Martín Grande: ésto pasó en Salta, Argentina, en el año 2003, ¿se acuerda?Haga click en el enlace que sigue y disfrute:

www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE

La WebResultados 1 - 10 de aproximadamente 1.930.000 de guillermo capellan. (0,07 segundos)
1.900.000 sitios publican el Caso Capellán
Desde que La Cadena Global de Argentina publicara en su edición virtual, Las Maldiciones del Concejal Esotérico, la noticia corrió como reguero de pólvora en el cyber -espacio. Tan así es que casi dos millones de página, sitios, blogs, noticias, anuncios, avisos, y artículos dedican importantes espacios a Guillermo Capellán ex Concejal Peronista de Salta, Argentina, haciendo públicas en todo el mundo las confesiones del delincuente Rodrigo Emanuel Chavarría que involucran al Abogado Roberto Elio Gareca, al locutor romerista Martín Grande y a la denostada diputada Nora del Valle Giménez.

El periodista y analista salteño, Eduardo Aucapiña, hizo punta de lanza con la noticia de Las Maldiciones del Concejal Esotérico de Salta en sendos artículos publicados en la Cadena Global de Argentina y desde ese momento se produjo una cadena inesperaba y sorpresiva a nivel mundial con el nombre de el ex Concejal Guillermo Capellán.

El Buscador Google tiene el record de resultados cuando se escribe "guillermo capellan" a secas y anuncia que en 1.890.000 páginas se encuentran contenidos referidos a quien, en Internet, es el salteño más famoso del planeta.

Por su impactante posicionamiento, Guillermo Capellán arrastra al video (You Tube)de Rodrigo Emanuel Chavarría,material audiovisualcon la Confesión que involucra al Abogado Roberto Elio Gareca, al locutor Martín Grande, propietario de FM Profesional, y a la Diputada Nora del Valle Giménez, como los autores del complot mediático, político y judicialdel que fuera víctima el ex edil peronista. El siguiente enlace contiene la Confesión de Chavarría.

www.youtube.com/watch?v=34GzLdmsAmE

o en www.saltanoticiassalta.com

Don Zodiac Guille: difundiremos el video-noticia de Rodrigo Emanuel Chavarría en todos los blogs y sitios creados por tus colegas de todo el Planeta. Sepultaremos la mentira de tus enemigos. Nosotros entendemos otros secretos de la vida por nuestro trabajo. Hay que decirles a esta gente que existe una Ley por la que se paga todo lo que se hace. Maestro, solo hay que esperar. Colegas de España y México están difundiendo el video. Un abrazo fraterno, Logia Secreta de Sydney Center. (You very well know what it´s about, Sir - The Key is 2012 yr.)