lunes, 27 de abril de 2009

Soltera a los 22

Y bueeeno... Después de un laaaargo tiempo de ausencia, volví a las canchas blogueras con un tema que está para nombre de Película!...

Una mezcla entre jamás besada y virgen a los 40, pero definitivamente sin nada de eso....

Cual es el problema?. El no haber pololeado nunca cuando ya tienes 22 años de edad!
Un tema social!!, aunque no lo crean....´
Es como si una mujer de 35 años en la década de los 50’ no está casada!... Bicho raro!!.. altiro pensamos!......mmmm o era muuuy fea, o era muuuy cuática . Definitivamente ya es llamada “la solterona” del grupo, en forma despectiva como si estar sola fuera algo malo, como si no estuviera esa opción dentro de las posibilidades de vida.

..….Porqueee.... por algo esta sola!.. algo malo debe tener…se dice entre los cuchicheos de hombres y viejas cahuineras.
Pero fíjense que No!, derepente esa Dama decidió esperar, darse su tiempo, conocer más gente y quizás no le gustó nunca nadie… porque.. Sí..puede pasar…(y no piensen q es la típica frase de solterona frustada)

Y a mí me pasa más o menos eso en este minuto de mi vida…
Y cada vez que conozco un grupo de gente nueva comienza el temita…

Oye y tu ex!, si! Y la tuya,! Oo! Cuanto duraste?!,aa que lindo!, oo te cagó!,puta que mala, si olvídalo!, ooo reincidiste!,noo cagatelo tú, comete a otro, vivieron juntos?!,duraron ene! Que wena! Y asiiii etc, etc…

……Y cuando es mi turno… Y tu Cami, Estás sola?,…. SI…
Y hace cuanto estay sola?... ..MMM…22 AÑOS……(se genera risa espontánea jauajuajaujauajuajau) ….Na` pero ya po`enserio?! (y aquí viene la agotadora frase que no paro de repetir)… SI ENSERIO.. NUNCA HE POLOLIADO…. Uuuuu… (silencio, y un grito desde el otro extremo de mi núcleo de conversación)… Nooo! Enserio nunca hay pololeado??..... SI DE VERDAD….. (y ahí se genera el jueguito de palabras más que agotador) Pero Enserio, enserio?....
SI ENSERIO, ENSERIO……. Pero Nooo de verdad de verdad…, SII DE VERDAD , DE VERDAD.
Pero como no hay pololeado nunca!!
Y no lo pueden creer!!!! … y ahí me siento como la solterona de los años 50’…..pero no por sentirme mal Yo por estar sola!, sino por la bulla que genera el tema…..

Y después se viene lo peor… porque como nunca hay pololeado.. les entra a todos la duda INCESANTE de si es que alguna vez a pasado algo weno por tu vida..!!Osea, primero si hay dado besos….Si tu respuesta a eso es afirmativa…cagaste!, porque las preguntas van pasando etapas…y lógicamente subiendo de nivel.

Y así empiezan a tirartela de apoco…. Igual nadie se atreve mucho, pero no falta el copuchento que no se aguantó, porque no la puede creer y después de mi declaración me ve como absoluta monja de claustro.

Entonces llega y te dice… Y entonces si tu… nunca has pololeado… osea, tampoco… ondaaa … si no hay tenido pololo… tu tampoco , eeee…..y ahí viene su Genialidad..

(léase como cavernícola)Osea, Tu, Nunca Nunca?...
Y es Así como su cerebro resume la genial pregunta.! A lo cavernícola, sin ningun conector en la oración. Como te pueden preguntar tu Nunca Nunca!! Que es esaa wea!!! …Le estay preguntado a una mujer de 22 años, que no haya tenido pololo no quiere decir que no pueda entender la palabra, relaciones sexuales, sexo, una cachita, un polvo,una despeina,un atracón entre otros…

Y como siempre me pico, solo un poquito..! le respondo de mujer cavernícola a hombre cavernícola
YO, NUNCA NUNCA, QUEee??
Si va a hacer una pregunta que la haga como la geeente!.. no se la voy a hacer fácil. Además que le IMPORTA!....

Por lo demás creo que la gente debe cambiar la mentalidad y darse cuenta que no pololiar es una opción totalmente válida.
Conozco a hombres y mujeres que se desesperan si están solos!, no pueden vivir.. no son los mismos y se enganchan de lo primero que les movió un poquito el piso, lo que venga!.. para así salir de esa situación de solteria que no soportan.

Y pese a sus comportamientos psicóticos son vistos como los más normales, por que???..Porque finalmente pololean..Y eso es lo normal..
Por favor!!!Es el común... pero porque lo normal!!...
Nunca lo voy a terminar de entender...


Y bueno, hombre primitivo, con respecto a tu pregunta….
Yo nunca nunca....... He pololeado..y que el resto quede a tu imaginación!..




pd: Algún soltero por aquí??.. xD

7 comentarios:

Carlo Rodolfo dijo...

Está notable el análisis.. es verdad, por qué será que lo único que nos interesa es saber la situación sentimental-sexual de las otras personas presentes en el carrete..acepto estar en ese grupo y ser de los cargantes que se interesan por el más mínimo detalle.. y por la misma curiosidad...nunca-nunca? jajaja saludos..

Anónimo dijo...

Eso que te dicen, pero nunca nunca..., es cierto, y entre más pasen los años suena menos cierto, si te sirve de consuelo cumpliré 34 y nunca he pololeado ni besado mujer alguna, mucha suerte.

Saludos.

Anónimo dijo...

que puedo decir?..la gente es bien weona.
Prefiero quedarme sola a atarme a la primera wea que me haga ojos. Ademas no haber pololeado nunca no quiere decir q no se haya tenido cosas por ahi.. tengo 21 jamas he pololeado pero he tenido mi buena aventura por ahi..saludos y ojala la gente cambie esa mentalidad de mirar mal a los demas

Anónimo dijo...

me resulta taaaaaaaaan familiar la situacion que describiste, lo peor es que coomo digo que nunca he pololeado la gente tiene a creer que a) jamas besada b) lesbiana
ufffffff es lo peor, y ademas el tema de los padres "y? cuando nos vas a presentar a alguien?" si bien uno siempre tiene los pinchoteos por ahi, a nadie le falta Dios, no me podria meter con alguien porque si, de hecho el ultimo tiempo he estado casi en estress por este temita, mis 21 años pesan, pero mas que todo es cuando te preguntan frente a TODOS, y digamoslo asi: es raro, porque en mi caso no soy nada de fea, muy normal, pero siento q nadie me ha movido el piso asi como pa estar loooca de amors, pero en fin... el temita es estresante, mucho, y de verdad lo que da miedo es estar MUY a gusto con la soledad.
muchos saludos, me senti muy indentificada, ajjajaja para que veas que no eres la unica que sufre eso, por suerte tengo varias amigas que estan en las mismas :P, como si recien estuvieron viviendo la epoca de 17 años.

Unknown dijo...

Hola me encantó leer tu blog porque me siento absolutamente identificada, yo tengo 28 años y jamás he pololeado, aunque he conocido tipos con los que he salido nunca he llegado a tener una relacion seria y profunda. Pero para empeorar la situacion resulta que tengo 3 hermanos y los 3 estan casados y tienen hijos, entonces para mi la frase mas irritante es "y tu cuando?" es insoportable y lo peor es mi mamá tratando de dar explicaciones"No ella es pura pega, no esta ni ahi con amarrarse" patetico, porque no es verdad. Si que quisiera conocer a alguien, pero alguien que valga la pena. La idea es estar mejor en pareja que sola, pero si no es asi no sacrificaré mi libertad!!

Saludos.

Anónimo dijo...

¿En serio tú nunca, nunca? jaja yo sé de esas preguntas, nuestras situaciones son las misma. =)

Saludos!

Unknown dijo...

Jaja buena historia que también me ha pasado a mi pero lo distinto en mí que si he tenido relaciones sexuales solo con un persona pero nunca he pololiamdo tengo 22 años y pienso algunas veces el tema pensando en que debo ser más jugado y esas cosas ... A veces me pregunto si será un tema con mi personalidad que no me atrevo a decir lo que siento.. Bueno eso xd!!