domingo, 13 de julio de 2008

Sexualidad precoz..


Hace unos 10 años atrás ibai a una fiesta y estaban separados hombres de mujeres, lo recuerdo perfectamente 5 básico, en la sede de pepe vila en La Reina. Un carrete de fin de año.. podiai llevar tu cassete pa’ que lo pusieran en la fiesta. Llevé Shakira “pies descalzos” (estoy aquí queriéndote, ahogándome entre fotos y cuadernos la la la ) que tema!Otras llevaron backstreet boys y el cassete del billy de adrenalina, Dios!el medio carrete!...
Entré y estaban todos mis compañeros al lado derecho y todas mis compañeras a la izquierda!..bailamos todo la noche (entre nosotras) mientras los papás nos miraban atrás de una cortina separadora de ambientes, pero transparente!
.. ..¿Y los compañeritos? Se preguntaran ustedes. Ellos jugaban a la pelota! que más!!. Si éramos niños y no estábamos ni ahí los uno con los otros, o al menos eso dábamos a entender, era otra época.

Pero wn! ..Hoy en día 4 básico y tú crei que van a estar separados hombres con mujeres!! Tay looocO... Ahora hay que separarlos..siii.. es que hay una moda de mierda, basada en lo sexual, las mismas canciones ya no dicen estoy aquí queriéndote, sino que el amor se demuestra con frases como(Pa’ la cama voy, Enchufa duro papá, Por donde?? Por TRA!, Entre otras). Los pokemones, el perreo, el ponceo y el sobajeo!.. es parte de lo que hoy se vive.. y si usted no sabe que es todo este vocablo extraño, basta con recordar a la legendaria Wena Naty! o si prefiere consúltele a un menor de edad ya sea su hijo, hermano , nieto o sobrino. Le aseguro que hasta podrá establecer una conversación digna de una triple xxx.

A mi nunca me hablaron de sexo, lo que también es malo (no se vaya a los extremos)Para mi vieja SEXO es un tema de estado...Así que me ví en la obligación de aprender sola.
Estaba en primero medio.. yo todavía ni daba el primer beso!, y una compañera llega contando con que había estado con un mino en una fiesta, y las cosas se pusieron candentes, y este tipo le había introducido los dedos a su parte genital...
De mi boca salio un.. QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dejó en shock!, que era eso???!!!!,¿ no se introducía otra cosa!¡?? No entendía nada Por que los dedos????..que hacen los dedos allá abajo? creí que era una mina rara, loca y me deje de juntar con ella.
Después la vida me dio otras lecciones, que no vale la pena mencionar…………….. peeero bueno, entendí el porque, el para que, y todos las interrogantes que se puedan imaginar….lo dejo abierto a su creatividad.

Hoy por hoy ese tema tabú, como todo tema tabú, se volvió muuuy atractivo, por lo que no me gusta quedarme atrás y trato de leer, y poner en practica mis lecturas, pero nada me preparó para el momento en que mi hermano de 8 años me dijera:
Cami?.. ¿Por que la palabra sexo todos la esconden?.. Si es algo natural..........................
No supe responderle, de donde saco eso! si es un niño!
Él me insiste y me dice: Sexo, es una palabra Hot............
Lo que fue más chocante y pensé en decirle a mi mamá que parece estaba viendo demasiadas horas de tele.
Yo, con ánimo de cambiar el tema le digo: Si ni siquiera sabi lo que es HoT!..
Él responde.. Si sé, es CALIENTE.. ……...Plop!

¿Como hablar estos temas con un ser tan pequeñín?, si yo hasta hace un año atrás me creía las historias de las abejitas y el polén , la semillita y la cigüeña juntas

Hoy nuevamente me pregunta:
¿Cami?.. ¿Que deporte te gusta?...
¿Le podré responder? El sexo

O me dará una charla de que el sexo no es un deporte y se debe tomar con seriedad?..

No quiero ni intentarlo.. porque quien sabe en la próxima conversación terminamos hablando de posiciones???..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

okaay! dejare mi comentario
ejem..!ejem!.. por Felipe C.

erase una ves en los años noventa, despues de haberme cambiado de colegio. Tipico q uno llega y eris el niño nuevo, el wn a q medio mundo va a encontrar raro y cuesta conocer a la gente; como q hay algunos q no te pescan y era too un desastre pa tu 1er dia. La wa es q toos los niños los venian a dejar su mama y su papa, para mi era mi 6to basico.
Llegue ahi, como wn me puse a conversar con el wn mas equis q encontre o el wn q se veia mas piola tb. Resultaba q era un pobre wn, pero en fin, me presento a todos y cada uno. No me sentia tan raro, al menos io no lloraba ni nada cando mi mama o papa se iba despues de dejarme en la puerta del colegio. De hecho, mi mama me miro y dijo jaja ya chao.
Y yo eeeh ya jaja nos vemos adios.
Y fue..
LLegue a este 1er dia de clases. Toos los wnes jugaban y aun me acuerdo q eran algunos re pesaos.
Me sente en el banco de la derecha en frente de la sala.
Me sente al lado de un waton, al q nadie le hablaba, lo encontre piola. Pero despues cache porque era q nadie le hablaba... ERA MARICON! FUCK! jajaja... ahora me acuerdo y me da risa, pero en ese entonces fue como a chucha!...
jjajaa habian unos wnes mirandome atras, y conversando entre ellos.
Me dijeron, oye! ese weon es maricon...
y yo que?!!!
me asuste po!
me decian: siii hay veces q agarra la mesa y hace como si se estubiera culeando un weon...
y yo QUE?!!!!
traumadisimo...
planeaba como crezta iba a salir de esa mesa. La excusa?! q digo?!
mas q nada, no lo keria ofender... pero tampoco queria q me llegara a agarrar la pierna o algo asi
q freak!!!
asi q wn! casi sudando me corri bien pal lado puse mi silla al costado de la mesa jajasojasopdajsop
me exalte por la chucha...!
y el wn me preguntaba... q te pasa porq te sentai en alla? ven pa aca! jajajajajsopd
y yo eeeeeeeeeeh noooo si asi me siento siempre!!
en mi otro colegio me sentaba asi toos los dias, es suuuuper comodo! jaja escribo mejor y weas...
y putaa
q incomodo...
al pasar de los dias los fui conociendo de a poco, pero estaba traumadisimo despues de eso. El wn era cheerleader, se juntaba con puras minas, tenia el pelo largo e igual hablaba como maricon.
jajajaja
puta q risa... io no tengo nada encontra los gays ahora.
De hecho tengo muchos amigos gays y son re buena onda, debo admitir q soy muy hetero, no pueo evitarlo.

:D
pero esa es una pequeña anectdota! para q la sepas y te rias beia!
te kero ene.
besiiitos adiossss

Unknown dijo...

¡Hola!
Me gustó tu blog.

Cony dijo...

Amiga, muy buena reflexión... ppff tu hermano no es el único, si te contara de mi sobrina... en fin. Te encuentro toda la razón... Amo tu blog!