domingo, 20 de julio de 2008


Me gusta el Perreo!
Hoy vine a hacer una confesión, y después de un laaargo fin de semana me confieso!. Y siii, lo admito soy como tonta pal perreo(acto de bailar reggaeton)!...me gusta muchoO, me ponen uno y se me mueve los pies solos, las caderas no me paran y me gusta el tiritón!... y no me avergüenzo!..
Porque al contrario de lo que muchos creen no soy una mina fácil y no me quiero acostar contigo, o con todos, o con tu hermano, tu primo, y a la vez.

No , no, no. ¿Por que creen que si bailai un poquito más sensual, o moviendo mas las caderas y el trasero ,queri puro…..? ya sabemos que..

Y lo digo con conocimiento de causa, porque tras un par de perreos varios….
He tenido que escuchar frases como.. ¿Vamos a lo oscurito?ooo ¿Salgamos afuera mejor?, o más directos como..¿Parece que no hay nadie en la matrimonial?????.. créanlo, a ese toque!
Y todo porque Bailamos un perreito inofensivoo.. que pucha bueno, sí, tiene una connotación sexual, de hecho las canciones dicen algo asi como, duro duro!dame duro papi, !!.. pero no canto la canción con ese sentido, o quizás si…. en ocasiones, pero estoy pensando en otro!... No en Ti que me sacaste a bailar, primera vez que te veo la cara, más encima me preguntaste 3 veces en 2 minutos que estudiaba.. y no lo pudiste retener!!, además no se ni tu nombre porque no lo puedes pronunciar de lo ebrio que estas.
Definitivamente ese “ pa la cama voy”, “anoche soñe contigo” No van para ti!..
No sean pasaos a rollos hombres!no es que les estemos calentando la sopa. Eso es solo a veces si es que nos gustas y ahí nos la tomamos, no la vamos a dejar entibiarse ni locas...
Y porque me atrevo a decir esto! Porque hay bailes y bailes pues!..no a todos les bailamos igual, aunque nos guste el perreo.. hay una serie de señales que hacen de un perreo, un perreo con segunda intención.
Aquí les doy algunos tips.
Puede que estemos de espaldas a ustedes, en pleno movimiento pélvico (acorde a la canción claramente).. pero si no existe un CLARO roce de nuestra parte no está pasando nada.
Puede que exista una risa coqueta y una mirada cautivante, pero si esquivamos sus miradas o no te quedamos mirando harto rato a los ojos, o los labios, definitivamente no está pasando nada.(aunque esten en pleno perreo y crean que nos tienen listas).
Si cuando nos ponen una mano en la cintura y en menos de 30 segundos ya se las sacamos de ahí.. claramente si quieres algo más no pierdas el tiempo mejor, porque no está pasando nada.
Si en tu mejor engrupida nos hablaste al oído ,y te corrimos de ahí ¡!y te dijimos:.. Noo si escucho perfecto, hablame así no más..Una de las señales definitivas de que no está pasando nada.
Y si tristemente tuviste la desdicha de escuchar algo así como, Oie voy al baño y vuelvo, oo.. uuy es que ando con una amiga y no la puedo dejar sola( en casos que de verdad quisiéramos algo la amiga se deja botada un rato)..así que si escucharon eso no nos esperen.. de verdad no está pasando nada.
Y así una innumerable lista de señales…. Que les pueden dejar claro que definitivamente no pasó ni va a pasar nada..

Lo siento hombres!... Me encanta este mundo dominado por mujeres..=)!!..
Y bueno! Anoche perrie…pero como una real laDy.. porque penosamente por mi vida NO ESTA PASANDO NADA!.
Asi que cuando nos pegamos un buen PerreO?!


**Esta investigación súper científica posiblemente no identifica a todas las mujeres.. pero si a un número considerable para hacer un post.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, me demore en postear por aca, por que estaba leyendo tus otras entradas XD

Hahaha, me gusto este del perreo, esta muy bueno, nos deja en claro que nosotros los hombres muchas veces somos muy pasados a rollo cuando bailamos con una mujer, y pensamos que cualquier gesto ya es indicio de que hay "Onda", pero lamentablemente y muy penosamente despues nos damos cuenta de que en verdad no fue asi y que quizas nunca lo sea.

En fin, todos tenemos derechos a mal interpretar los gestos no verbales que las mujeres hagan.

Muy bueno tu blog, lo dejare agregado como link del mio para pasearme mas seguido por aca. Saludos para ti niña, que estes muy bien =)

Andres

Anónimo dijo...

Amiga beia, la verdad la verdad???? jamas he bailao un reggeaton; honestamente jamas me han hecho un perreo!!!! jaja o al menos su perreo q insinue algo... pero si seria brgigido, dependiendo de la mina igual, demas q me paso rollos!! jaja.
Pero si, nunca he bailao un reggaeton con una mina enfrente.

Io creo q lo hare cuando vaya si o si :) asi q voy a star preparao jaja

Me tenis q enseñar esos movimientos pelvicos y weas jajsopdjoakaaokpa

te kero muxo! besitos.
Excelente lo q escribes :) continua, son demasiado entrete!

Caniiii

franco ferreira dijo...

Que bakan leerlo de una mujer. Porque uno conoce de sobra esas señales, pero que bonito confirmarlas, jeje.

Me gustó tu post. Una buena descripción de los perreos que te ha tocado vivir y de los pobres hombres que has calentado para después dejar por ahí en quizás qué actos imporpios en la soledad de sus hogares rpoducto del desprecio que les regalaste, jejeje.

cvuidate mucho. Y te sigo leyendo ;)

Exequiel Ortega dijo...

jamás fui bueno para bailar, menos este estilo... los pasados jueves y viernes traté en Valparaíso... no se, el reggeaton me desconcierta.

Anónimo dijo...

wueona eri demasiao sekaa
jaaj los hombres son unos pasaos a rollos.

como dijiste que este mundo estaba dominado por las mujeres (obvio) queria destacarte un punto que quizas lo compartamos en comun.

Me carga k los minos cuando se comen minas kean com bakanes y cuando las minas hacen lo mismo son verdaderas marakas. osea k onda, por culpa d esos hombres este pais esta tan pa la kaga d machista me carga.
Y otra cosa los hombres kreen k ellos nos hacen sufrir jajaja porfavor wn ai miles d mujeres k juegan con los hombres y parece k eso les gusta mas pk mas los teni comiendo de la mano.
Ya lo he probado y funciona
asik ai k ser maricona con los hombres too el rato(6)

xiauu gaiia bkn tu blog

Stiben Pascual dijo...

CREO QUE LAS MUJERES DEBEN SER RESPETADAS,DE IGUAL MANERA QUE LOS HOMBRES, YO POR MI PARTE JAMÁS ESTARÍA CON ALGUNA CHICA QUE NO RESPETASE SU CUERPO. CREO QUE SI EXISTEN LOS PRÍNCIPES AZULES NO SE FIJARÍAN JAMÁS EN ALGUIEN COMO TU, saludos.

Anónimo dijo...

Flaca tienes toda la razón.
Te cuento que a mi me gusta bailar con potonas pero a la vez trato de no erectarme y algunas lo ven a mal alejandose un poco u otras se pegan más y eso si es uf.
Soy de Lima.
Y recuerda, que siempre el patriarcado esta al poder juajuajua!!!
Saludos.